domingo, 19 de julio de 2009

A JUAN MANUEL FANGIO












Mira que suerte más perra
A mí me ha quedado un hueco,
Se me fueron los dos grandes
El Aguilucho y el Chueco.

Desde que era muchachito
Hincha del Ford y de Oscar,
Me agarraba una rabieta
Al ver al Chueco ganar.

Pero un día partió Fangio
A correr al extranjero,
Mi corazón se alegró
Al verlo llegar primero.

Ya pensé como Argentino
Es de Balcarce y es nuestro
Fue para ver si aprendía,
Terminó siendo el Maestro.

Paseó nuestro pabellón
En todas partes del globo,
No quiero ser fanfarrón
Corriendo Ël era un robo.

No se puede comparar
Estando el Chueco en escena,
Que nos vengan a nombrar
A Mansel,Prost ni a Sena.

Fue el mejor con Maserati
Con la Ferrari famosa,
Y tuvistes en Mercedes
A tu más querida esposa.

Serás Quintuple por siempre
Un tipazo fuerte y sano,
Cuando más arriba estabas
No abandonastes al paisano.

Lo llevaste siempre adentro
Y junto a tu capacidad,
Hacías un culto granded
El culto de la amistad.

Hoy ya no están con nosotros
Cambiaron el escenario
Están corriendo allá arriba
Un Gran Premio Extraordinario.

Y peleando mano a mano
Ven mis húmedas pupilas,
Al Aguilucho y al Chueco
En una ruta Argentina.

Abel Oscar Romano0
25-07-1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario