sábado, 17 de octubre de 2015

MAMA QUERIDA

Tercer domingo de Octubre
fecha para recordar,
a ese ser inolvidable
que nada puede igualar.

No hay nada en este mundo
ni nada que se compare
al amor, al sacrificio
que por uno hace una madre.

Porque su entrega es total
y es su única ambición
el bienestar de sus hijos
de su vida es la razón.

Y yo resumo en la mía
en su amor, en su esfuerzo,
a todas las buenas madres
que habitan el Universo

Hoy que el tiempo transcurrió
y no disfruto su presencia,
se acrecienta su figura
y más me duele su ausencia.

Porque ahora comprendo
más que nunca su constancia,
de enseñarme una conducta
de hacer feliz a mi infancia..

En tu lucha cotidiana
en tu eterno Batallar,
fuiste sin ninguna duda
el sostén de nuestro hogar.

El diez y nueve es la fecha
pero te puedo jurar,
qué no hay un solo momento
que yo te  pueda olvidar.

En este día tan caro
yo te digo madre mía,
que al sentarnos a la mesa
tu silla no esta vacía.

Abel Oscar Romano.

 19-10-2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario