sábado, 29 de agosto de 2015

RECAPITULANDO

    Otro año y ya van……..
      la verdad no llevo cuenta
     y dejé de enumerarlos
       cuando pase los cincuenta.

       Y cuando haces el racconto
      de lo que he recorrido,
     hay alegrías, tristezas,
       y hay sueños no cumplidos.

        Pero el balance es feliz
            porque Dios fue generoso,
                  nací en un cálido hogar
                    con padres maravillosos.

                      De las escuelas el recuerdo
                          de mis maestros queridos,
                          sus concejos, su sapiencia
                             me mostraron un camino.

Un camino muy sencillo
decir siempre la verdad,
detestar la obsecuencia
y cultivar la amistad.

            Y otra vez el buen Dios
con su bondad me bendijo,
me dio una dulce esposa
y dos cariñosos hijos .

De los sueños incumplidos
no me puedo lamentar,
me gustaría haber viajado
conocer más de un lugar.

            Pero no me quita el sueño
del Internet soy amigo,
mares, países, ciudades
sin viajar he conocido.

Como me gustan los versos
me tenía que tocar,
que uno le dedicara
a un amigo, el Oscar.

Un año más y son muchos
y mis ojos son testigos,
de ver feliz a mi familia
y tener buenos amigos.

            De mi amistad hago un culto
y es mi mejor condición,
me encanta ser solidario
no conozco la traición.

     29-o8-2015







No hay comentarios:

Publicar un comentario