domingo, 12 de junio de 2016

     

                                                               PAPA

Hoy, según el almanaque
Festejamos, Papá tu DÍA,
Que te tengamos presente
Te llenará de alegría.

Porque en cada momento
en cada paso que he dado,
trato de poner en práctica
todo lo que me has enseñado.

El amor por el trabajo
la educación, el respeto,
y de cumplir la palabra
de todo lo que prometo.

Todo, todo te lo debo
nunca dejaré de amarte,
y mi vida fue tratar
de luchar para imitarte.

De joven, creía saberlo todo
y vos con toda paciencia,
me marcabas los errores
hoy comprendo tu experiencia.

Bueno, querido Papá,
jamás te he olvidado,
y por más que pase el tiempo
te siento siempre a mi lado.

Recorrimos de la mano
juntos el mismo camino,
fuiste mi viejo querido
el mejor de mis amigos.

      En homenaje a los que ya
n   no están y aquellos que tienen  
      la inmensa fortuna de tenerlos
      a su lado cuídenlos, ámenlos  
       es un ser irreemplazable
     
Abel Oscar Romano
      19-06-2016
     





No hay comentarios:

Publicar un comentario