miércoles, 5 de noviembre de 2014

                                    NI LA VIRGEN SE SALVO

Hoy me puse a escribir
venciendo la obscuridad,
y con una hermosa vela
que me brinda claridad.

De Vido fue terminante
gracias a esfuerzos y aportes,
disfrutamos los vecinos
de uno de los tantos cortes.

No cabe ninguna duda
que en la década ganada,
el problema de la energía
nunca fue solucionada.

Scioli dice en sus arengas
en Provincia no hay problemas
y con sus banderas naranjas
sus éxitos son emblemas.

Inundaciones, catástrofes,
barrios completamente anegados,
esta vuelta ni la Virgen
de las aguas se ha salvado.

Dice el señor Gobernador
nuestro gobierno ha observado,
que la culpa del desastre
la tienen los barrios cerrados.

Me parecen se equivocan
y como siempre mintieron,
es porque las infraestructuras
estos genios no lo hicieron.

Y tengo que terminar
la vela ya se acabó,
y otra vez su majestad
la Obscuridad me inundó.

      Juan Pueblo

       03-11-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario