miércoles, 24 de septiembre de 2014

  SOY UNA VICTIMA

Están todos equivocados
y si pasamos revista,
les mostraré que la culpa
la tuvo sólo el turista.

Yo estaba sin trabajo
cumpleaños de la nena,
se lo quería festejar
y no hacerlo me daría pena.

Y salí con mi motito
por las calles de la Boca,
pensando si Dios me ayuda
algún perejil me toca.

Con mi buena compañera
sólo para intimidar,
el revolver yo les juro
no lo pensaba usar.

Y si uno tiene suerte
la mía fue completa,
se me cruzó en el camino
una hermosa bicicleta.

Como no hay en la redonda
una autoridad que vigila,
le pedí de buenos modos
que me diera su mochila.

No me entendió el Canadiense
y prosiguió su camino,
tuve que desenfundar
y ese fue mi desatino.

 No me fije en su casco
tenía una filmadora,
y que quería manchar
a mi límpida trayectoria.

Tenía sólo dos entradas
por asuntos policiales
pero me había rehabilitado
pero ningún laburo me sale.

Y viene este Canadiense
con ese traidor video,
a querer mostrar al mundo
de la Argentina lo feo.

Y lo hizo con premeditación
este imberbe mocoso,
para que lo conocieran
y que se hiciera famoso.

Pero le salió muy mal
el famoso ahora soy yo,
que recorro los canales
si hasta Viale me citó.

Que me queda por decir
soy una víctima señores,
no me pueden condenar
porque hay sucesos peores.

  Juan Pueblo
  24-09-2014














N






No hay comentarios:

Publicar un comentario