lunes, 5 de mayo de 2014

EL ESTREÑIMIENTO

En uno de sus discursos
por cadena Nacional,
nos revelo la presidenta
un dato sensacional.

Y dijo con voz muy firme
ustedes saben no miento,
resulta que el arroz
me produce estreñimiento.

Y como siguen las cosas
lo que se va a conseguir,
que todos los Argentinos
el arroz los haga fruncir.

La Campora la escuchaba
y su palabra aplaudía,
fuerza Cristina gritaban,
y Activia le sugerían.

No cabe ninguna duda
ahora ya no hay secreto,
que no consuman arroz
desde ahora les decreto.

Se vienen las elecciones
para elegir Presidente,
no quiero que a mis adictos
sufran sequedad de vientre.

 Que no se enojen los chinos
ellos están acostumbrados
pero a mi el arroz
estreñimiento me ha causado.

Aprovecho este momento
en que estoy feliz y plena
y como es en la Nacional
voy a tirar la cadena.

        04-05-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario