jueves, 29 de agosto de 2013

    COMO ME SIENTO

Hoy es un nuevo cumpleaños
Y sacando bien la cuenta,
me falta un solo año
para tocar los ochenta.

Y como siempre esta fecha
siempre te hace recordar.
a los momentos pasados
difíciles de olvidar,

Un camino recorrido
con alegrías, con tristezas,
con momentos que soñamos
y con inesperadas sorpresas.

Tuve un hogar maravilloso,
una madre ejemplar
mi padre, mi dos hermanos
una niñez sin igual,

Un barrio que cobijo
mis modestas aventuras,
la de soñar con llegar
en el futbol ser figura.

Amigos de la niñez
que me regaló el destino,
y llegar a ser querido
por mis recordados vecinos.

Calles de mi Villa Urquiza
en Congreso y su empedrado,
si habré gastado zapatillas
en sus queridos empedrados.

La escuela que tanto ame
donde hice la primaria.
maestros inolvidables
no olvide sus enseñanzas.

La secundaria en el Raggio
lo recuerdo con orgullo,
como siempre, inquieto, jodón
me bautizaron “barullo”.

Hasta que llego la colimba
y tuve mil emociones,
parecen que me esperaban
hubo dos revoluciones.

Luego llego el casamiento
y con ello mis dos amores,
que son una bendición
y para ser feliz mis razones.

De que me puedo quejar
si la salud me acompaña,
si todos los días trabajo
y empiezo a la madrugada.

Muchos ya no me acompañan
quedaron en el camino,
pero los siento conmigo
mis padres y mis amigos.

Y los que ahora me acompañan
los siento como mis hermanos,
porque se que si los preciso
siempre me tenderán una mano.

Esto es lo que recuerdo
es axial como me siento
con muchas ganas de vivir
porque Dios me dio su aliento.

  Abel Oscar Romano
       29-08-2013














No hay comentarios:

Publicar un comentario