lunes, 22 de julio de 2013

    UN DÍA DESPUÉS.
Ayer fue un día especial
llegaron a toda hora,
mensajes de mis amigos
que a uno no abandonan.

Y pensé, que es por algo
que a uno lo recuerden,
porque a lo largo del tiempo
olvidarnos ellos no pueden.

Y a mí me pasa lo mismo
y contesto con fervor,
y les mando mis mensajes
con ternura, con amor.

Porque han pasado años
y comprendo de verdad
lo hermoso que es conservar
intacta nuestra amistad.

Amigos de nuestra infancia
otros, que tuvieron la virtud,
de compartir con nosotros
los años de juventud.

Y ahora, con años encima
no hay nada más hermoso,
que sigamos conviviendo
siendo abuelos, esposos.

Recuerdo que se amontonan
y que en cada mensaje,
es como una pincelada
de nuestra vida un pasaje.

 A nuestro lado estuvieron
en las malas y en las buenas,
y que escribieron en mi diario
las páginas más que bellas.

Hoy releyendo los mensajes
encuentro nombres queridos,
que están en mi corazón
y que yo jamás olvido.

Gracias a todos, los quiero
y en cada contestación,
a mi amigos queridos
les mando mi corazón.

El día fue el veinte de Julio
pero es una formalidad,
porque por días y años
permanece la AMISTAD.

      Abel Oscar Romano
           21-07-2013























No hay comentarios:

Publicar un comentario