viernes, 8 de marzo de 2013

MUJER.


        
Mujer, Dios te encomendó
ser la ideal compañera,
del hombre que te encontró
a veces, en larga espera.

Y cuando llegó el momento
de ese encuentro, tan deseado,
felizmente descubriste
la de estar enamorado.

Y viéndote en sus ojos
lo que antes era oscuro,
su luz te iluminará
no hay nada que sea más puro.

Y confirmas, que la mujer
es un ser irreemplazable,
ya sea novia ó amante
es un ser más que notable.

¿Qué haríamos sin ella?
tenemos que comprender,
que todos nuestros esfuerzos
lo hacemos por ti, mujer.

Cuanto tus brazos rodean
a ese cuerpo tan amado,
sólo piensas en lo buen
y lo malo es olvidado.

Y cuando un beso le das
con el corazón y el alma,
todos, todos tus desvelos
en sus labios encuentran calma.

Yo no se como expresarte
todo mi agradecimiento,
lo mucho que me haces falta
mueve a mi agradecimiento.

Dios te puso en mi camino
junto lo recorreremos,
y nada nos impedirá
que mucho más nos amemos.

        Oscar







No hay comentarios:

Publicar un comentario