sábado, 16 de junio de 2012

DIA DEL PADRE



Hoy es el día del padre
y es que no puedo olvidar
tus consejos, tu cariño,
que ha marcado el camino
que transitó desde niño.


Fuiste el límpido espejo
en que me pude mirar,
y después de tantos años
no te dejo de admirar.


En los mínimos detalles
de la vida cotidiana,
estuviste y estarás siempre
tu recuerdo me acompaña.


Formaste junto a mi madre
una unión más que admirable,
Y criaron a sus hijos
con cariño insuperable.


Para aquellos que lo tienen
y disfrutan junto a ellos,
ámenlos, nunca tendrán
momentos que sean más bellos.


Y aquellos que, como yo
hace tiempo no lo tienen,
recuérdenlo con amor
y a su figura veneren.


Fuiste mi fiel consejero
mi compinche, y mi amigo,
Tu recuerdo imborrable
te lleva siempre conmigo.

Abel Oscar Romano
17de Junio.Día del Padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario