domingo, 13 de junio de 2010

DIA DEL PADRE



Hoy es el día del padre

Y más me duele tu ausencia,

En cada paso que doy

Está viva tu presencia.

Y es que no puedo olvidar

Tus concejos,tu cariño,

Que me marcó el camino

Que transito desde niño.

Fuiste el límpido espejo

En que me pude mirar,

Y depués de tantos años

No te dejo de admirar.

En los mínimos detalles

De la vida cotidiana,

Estuviste y estarás siempre

Tu recuerdo me acompaña.

Formaste junto a mi madre

Una unión más que admirable,

Y criaron a tus hijos

Con cariño insuperable.

Para aquellos que lo tienen

Y disfrutan junto a ellos,

Ámenlos, nunca tendrán

Momentos,que sean más bellos.

Y aquellos que como yó

Hace tiempo no lo tienen,

Recuerdenlo con amor

Y a su figura veneren.

Fuiste mi fiel consejero

Mi compinche,y mi amigo,

Tu recuerdo imborrable

Te lleva siempre conmigo.

Abel Oscar Romano

20 de Junio.Día del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario