miércoles, 5 de mayo de 2010

APENAS 50 AÑOS





Cincuenta años se cumplen
Y le agradezco al destino
Que Dios te haya señalado
Al ponerte en mi camino.

Un camino que recorrimos
Superando asperezas,Alineación al centro
Con momentos de Alegría
Y con lógicas tristezas.

De una cosa estoy seguro
En el tiempo transcurrido
Tú te sentiste querida
Y yo me senti querido.

Fuiste el pilar de mi hogar
Y jamás,jamás claudicaste
Y admiré el amor infinito
Con que a tus hijos criastes.

Sos mi fiel consejera
Mi novia,esposa,amante,
Y fue tu gran voluntad
La que me llevó adelante.

Nos unimos una Navidad
Festejamos la Boda de Oro,
Y como el primer día
Gallega mía te adoro.

El futuro nos espera
Y como siempre he deseado,
Lo recorreremos juntos
Estrujando nuestras manos.

Cincuenta años pasaron
Si parece que fue ayer,
Y desde ese día recordado
No te deje de querer.

Al levantar nuestras copas
A la hora de brindar,
Te digo querida esposa
Cada día te quiero más.

Abel Oscar Romano

24/12/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario